Ideas creativas

LIGOO

Ligar siempre ha sido fácil, pero encontrar a alguien con un 96% de compatibilidad es casi imposible… a no ser que uses la app Ligoo. Nos encontramos ante una forma revolucionaria de encontrar el amor y tener una pareja seria y estable.
Después de diseñar la marca he creado este vídeo presentación con after effects. En él he intentado resumir el por qué de su isotipo y lo que significa.

BLANCHE

Todos los que brindamos con agua tenemos que soportar al típico/a que nos dice que eso trae mala suerte… De ser así nuestra vida debería ser un infierno, pero como discutir no sale a cuenta presentamos Blanche: un agua espumosa sin alcohol que nos da toda la presencia que merecemos en todas nuestras fiestas.
Blanche es frescor, vida y clase. Ya lo sabes, el glamour brindará por ti.
Este es un anuncio ficticio. He creado la marca y el logo partiendo de mis deseos de brindar sin alcohol; porque como en todas las familias siempre tiene que haber alguien que lleve el coche.
Las ilustraciones las he creado con Illustrator y el montaje del vídeo con After efects. En cuanto al audio, está grabado en el estudio de Herzia Studio bajo la dirección de Roberto Fernández y Miguel Ángel García. Roberto también se ha encargado de la posterior edición y producción del audio. Ha elegido una música que le da el toque fresco y dinámico que pide el spot.

GLATTIRE

En esta ocasión quise hacer un anuncio especial para el día de San Valentín. Es el día en el que el corazón late más fuerte pero, irónicamente, las parejas que lo celebran se olvidan de hacerle feliz: se regalan bombones, pasteles y chucherías varias.
Investigué entonces cuáles son los alimentos que más cuidan a nuestro músculo más querido y me topé con las fresas. Es una fruta que le aporta múltiples beneficios y que, a su vez, lo relacionamos con la sensualidad y la picardía. Es decir, que es la pareja perfecta para San Valentín.
Glattire es el nombre que decidí para esta marca porque en latín significa latir. Es idóneo porque es un alimento que fortalece el latido del corazón.

ONE DIGESTIVE

Llegan las navidades y con ellas las cenas copiosas, el alcohol, los polvorones y la mala digestión. El empache es inevitable hasta para nuestros abuelos, los que dicen que comen poco y luego los descubres en la cocina comiendo turrón del duro. De ahí nace la idea de One digestive, un antiácido de efecto inmediato que combate la sensación incómoda y el dolor por una mala digestión. Y ¿por qué un anuncio para Navidad? Porque es el momento de reunirnos con los nuestros y que nuestra única preocupación sea por cuál será esta vez la especialidad de nuestro cuñado.

Anuncios